jueves, septiembre 25

Hola!!! Mi nombre es Margot, vivo en Asturias y desde hace un tiempo me dedico al coleccionismo de dedales. Ya somos muchas las personas que nos hemos aficcionado a coleccionar a estos pequeños amigos.
Los hay de muchos materiales distintos, decorados con motivos variados, algunos sencillos, otros muy originales, aunque muchos de ellos son el recuerdo de los lugares que has visitado o de los que te gustaria visitar y en los que han estado tus familiares y amigos.
Quiero mostrar algunos de los que forman parte de mi pequeña colección, que con el paso del tiempo sigue creciendo, gracias a todas las personas que en cada viaje que realizan se acuerdan de mí y siempre andan a la busca de un dedal para regalarme.
Este es un blog sencillo, pero realizado con mucho cariño para ellos, mis compañeros inseparables los dedales y para todos vosotros que hacéis un hueco en vuestra vida para visitarlo. Gracias a todos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que supe tu aficion por los dedeles viajas conmigo, al lado de todos los sitios maravillosos hay una tienda donde recordarte.

Elisabete dijo...

Hola Margot! Placer en conocer-te! Tengas una bela coleccion!

Clau dijo...

Margot un gusto saludarte! Estuve viendo tu blog, tienes unos dedales lindísimos!! Mis felicitaciones

Mati dijo...

felicidades por tu bonita coleccion.bss

ameliacoto dijo...

Hola Margot
tienes ya una coleccion bonita,
haber cuando nos vemos para tomar un café.
besos

Margot Álvarez dijo...

Gracias Amelia!!
Cuando quieras quedamos a tomar ese café..besos!!!

Carmela-Ceuta dijo...

Paseando por la red, di con tu blog, tienes dedales muy bonitos, yo tambien los colecciono, te invito a verlos en mis dos blog, puedes entrar desde uno de ellos, al otro,
Felicidades por tenerlos.
SALUDOS

Patricia dijo...

Felicidades por el blog, me encanta.
¡Qué bonita colección! En cada uno de ellos veo lugares maravillosos, llenos de encanto, de recuerdos y del cariño de las personas que han pensado en ti.
Desde ahora, nos encantará ir aumentando tu bonita colección.
Un beso.
Patricia